Evaluación

> Evaluación
Metodología docente y evaluación. La evaluación del alumno se realizaría mediante su participación de forma obligatoria en:

A) La participación activa en los foros que se le proponga, así como la lectura crítica de un trabajo de investigación sobre la unidad que corresponda.

B) La realización de un examen tipo test de 20-25 preguntas en modalidad on-line.

C) La evaluación continua del profesor durante la asignatura. Sistema de evaluación: Para evaluar la asignatura se tendrá en cuenta la participación obligatoria en las siguientes actividades:

Participación en el Foro: Tendrá un valor del 20% A partir de la fecha que se especifique para cada asignatura habrá cuestiones o temas a debatir sobre los que el alumno deberá dar su opinión argumentada. La participación se evaluará en cantidad (según el número de cuestiones en las que participe y en calidad según el contenido de sus aportaciones). No existe un horario determinado para la participación sino que el foro permanece abierto 24 horas, desde el día de inicio hasta el de finalización ver fechas en el calendario académico u horario).

Examen tipo test: Tendrá un valor del 60% Un cuestionario de 20-25 preguntas con 4 opciones (donde una solo será la cierta o verdadera) que deberá responderse un día determinado, a lo largo del día establecido en el calendario académico (Ver calendario plataforma online del master).
Evaluación continua: Tendrá un valor del 20%

Para acceder al examen de la asignatura pinche aquí.

 

 

Si no visualiza correctamente el gestor de Tareas, acceda primero a este enlace

Si no visualiza correctamente el gestor de Exámenes online, acceda primero a este enlace

Miércoles, 20 de septiembre de 2017